Las dos campanas de la renuncia de tres integrantes de la agrupación musical Rikar2nes y Nao Peña


Por:Aneurys Cruz.

Pedro Gómez, René Gómez y Eddy Castro, integrantes de la agrupación musical Rikar2nes, anunciaron a todos sus seguidores, a través de las redes sociales, su renuncia de la agrupación con el objetivo de trabajar proyectos personales o nuevas ofertas ambiciosas.

“Por este medio extenderle un cordial saludo e infinita bendiciones  para todos sin excepción. La presente es para hacer de su conocimiento que desde el día 4 de de abril del presente año 2017. YA NO FORMAMOS PARTE DE LOS RIKAR2NES, por incumplimiento laboral y maltratos, hacia nuestra persona por la cual por dignidad tuvimos que renunciar, les damos las gracias a nuestros seguidores que siempre nos han apoyado, Dios mediante pronto estaremos dando informaciones de nuestro nuevo proyecto. Gracias  “.

Comentaron que, sin lugar a dudas, Rikar2nes fue una bendición para ellos y agradecieron a Dios porque su carrera artística ha sido de gran aprendizaje, “no tan solo en el ámbito musical, sino también en lo personal”.

En un conversatorio con el dueño y manager de la agrupación el Sr. Nao Peña, con relación a la renuncia de tres de sus integrantes de la agrupación quienes se retiran según ellos por incumplimientos laborales y maltratos nos dijo lo siguiente:

"Son cosas normales en los grupos típicos “
“Sabes que los músicos van y vienen, en esta ocasión 3 músicos decidieron renunciar para armar su propio proyecto“

“Con respeto a lo posteado por ellos en sus redes sobre el maltrato e incumplimientos laboral, es todo una falsedad ellos se agarraron de esas excusas para que sus seguidores den visto bueno a su renuncia por razones de que todos saben que rikar2nes es una de las orquestas que más está tocando y que más proyección tiene. “Pero todo sigue normal con todos nuestros compromisos. Hoy estaremos en Twenty Two“entre otras actividades agendadas.

“Ya tenemos los reemplazos de Pedro Gómez (Cantante derecho) René Gómez (Acordeón) y Eddy Castro (Saxofonista). Son cosas normales en los grupos típicos“. Y que sepan que las puertas siempre estarán abiertas, son jóvenes buenos con deseo de progresar  y hacer un nombre en la industria de la música típica.

En otro orden Peña nos dijo que la próxima semana presentara los nuevos integrantes de la familia Rikar2nes.

 Aun queda más de Rikar2dones y por mucho.