BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Leonardo Paniagua...“Me siento feliz y emocionado con este galardón”


SANTIAGO.-El bachatero Leonardo Paniagua manifestó gran emoción por el reconocimiento “Soberano al Mérito” entregado por la Asociación de Cronistas de Arte durante la reciente ceremonia de Premios Soberano 2017.   

“No me salían las palabras, estaba nervioso y a la vez muy feliz porque la institución tomó en cuenta mi trayectoria, quiero agradecer de todo corazón este premio que guardaré en un lugar muy especial”, sostuvo Paniagua.
    
El legendario bachatero dijo que este galardón le llegó en su mejor momento, cuando uno de sus éxitos ha vuelto a ser historia en la radio dominicana y entre el público amante de la bachata.  Se trata de la canción “Mi secreto”, la cual se ha convertido en un toque de queda.
    
Paniagua cuenta con una trayectoria artística de más de cuarenta años en el arte, donde ha sido difusor y embajador de la bachata dominicana en muchos países del mundo.
    
Temas como “Chiquitita”, Ella se llamaba Martha”, “Tu foto en la pared” y otros han sido emblemáticos dentro del repertorio bachatero dominicano.
    
El artista también manifestó que este premio le ha dado nuevas fuerzas para seguir con su carrera artística, volver a los estudios a grabar y hacer nuevas giras internacionales.