Omega, víctima de una entrevista sarcástica y maliciosa por Dandrades y Univisión.


Por :Agustín de la Cruz (Sugar).
Pienso que al fenómeno Omega, le haría más que bien que mal, mantenerse en silencio, pues al parecer no sabe controlar lo que piensa y lo expulsa por la boca sin medir consecuencias.


Hago este señalamiento, en razón de una entrevista realizada por el comunicador alemán “Tony Dandrades”, para el programa @primerimpacto de la cadena tildada de anti-dominicana Univisión, en la cual en vez de ir en busca de socorrer un artista que en su momento le generó buenos rating, se le vio la malicia frente a un @omgomega que no se mide para hablar.

@tdandrades fue tan sarcástico que no desperdició la oportunidad de sacarle filo a un supuesto pensamiento del artista, el cual consideramos fuera de lugar, pero además lo acusó de mentiroso al momento de insinuar que una respuesta suya, fue capaz de general un apagón y al final de la entrevista lo arremató con unos comentarios burlones e incluso hacia el penal.

Claro, @univision aprovechó al máximo la burla y como los dominicanos tenemos memoria de pez, continuaremos celebrándoles su humor negro en contra de nuestro país y nuestra gente.