Pavel Núñez elegido como contraparte de Sting

El cantautor dominicano Pavel Nuñez estará a cargo nuevamente de la apertura del concierto de Sting, quien llegará al país el próximo sabado  13 de mayo para  presentación en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana dentro del marco de su gira “57th & 9th Tour”.

El multifacético cantante británico, Gordon Matthew Thomas Sumner (nombre de pila), quien supera los cien millones de discos vendidos mundialmente, galardonado con más de dieciséis Premios Grammy y una nominación al Óscar, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia donde agotó todos sus conciertos.

Para Núñez, quien ha logrado abrirse camino en grandes mercados con su más reciente producción, ”De mis insomnios”, ser la contraparte del concierto de Sting por segunda vez, “es el augurio de un 2017 muy amplio”, pues además de “esta oportunidad de lujo” también celebra el décimo aniversario de "Big Band Nuñez”, el concierto que dividió su carrera en dos y que llevará a escena nuevamente en Noviembre.

Clásicos como "I can’t stop thinking about you”, ”Petrol head”, o “Roxanne” seguirán a la presentación del dominicano, ya que aparte de interpretar las canciones de  “57th & 9th”, duodécimo álbum solista del músico y su primer proyecto de rock-pop en más de una década, el setlist pautado para el concierto incluye más de quince temas 

“Mi idea es sorprenderme a mi, siempre, y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que, también a la audiencia”, dijo Sting sobre este nuevo disco, que, según él, surgió de forma muy espontánea y rápida.

El álbum fue producido por Martin Kierszenbaum y grabado con la colaboración de Vinnie Colaiuta (batería) y el histórico guitarrista Dominic Miller, quien lo acompañará en el concierto junto al baterista Josh Freese (“Guns n’ Roses", “Nine Inch Nails") y Rufus Miller, también en las seis cuerdas. El espectáculo del ex integrante de “The Police” contará además con la presentación especial de Joe Sumner, su hijo.