Ruddy y Krisppy graban juntos


Santo Domingo.-Aprovechando el importante momento de las colaboraciones musicales en el país y a nivel internacional, los intérpretes de música típica Ruddy Gutiérrez “El Ruddisimo” y Krisppy estrenaron recientemente su nuevo corte musical “La Pastillita”.
    
El pimentoso merengue típico es una versión pícara y moderna que en las voces de Ruddy y El Flow adquiere un matiz muy vibrante para los amantes del género que identifica los dominicanos.
    
Las letras “La Pastillita” son del reconocido compositor y merenguero Nelson de la Olla y los arreglos del acordeonista Raúl Román uno de los músicos más completos de la nueva generación, perteneciente a la “Dinastía Román”.
    
El Rudissimo es uno los representantes de la música típica más versátiles de este renglón, debido a su calificadas voz, que le permite cantar cualquier género musical.
Por la picardía y gracia de “La Pastillita” se proyecta como el merengue típico de esta temporada y ya ha recibido el respaldo en redes sociales y emisoras de música tropical.