Se calienta el ambiente


Por: Marilyn Ventura

En estos días las cosas han estado bastante calientes por los predios de la Asociación de Cronistas de Arte, institución que se prepara para sus próximas elecciones en el mes de junio.
    
En esta contienda que se aproxima se elegirá el nuevo comité ejecutivo que dirigirá los destinos de la asociación por los próximos dos años.
    
Esta nueva directiva como muchos saben será la responsable de las asambleas evaluativas y de nominación con miras a los venideros Premios Soberano del 2018, al igual que de otras iniciativas que realiza la institución en beneficio en su membrecía.
    
Después de conocer dos únicos candidatos que aspiraban al puesto, la querida amiga y colega Emelyn Baldera ha declarado que aceptará la petición de algunos compañeros que le han solicitado su presencia en la boleta electoral de ACROARTE.

En respuesta a esta petición, hecha a través de una misiva pública, Baldera ha aceptado el reto y lanzará su candidatura en los próximos días, con miras aspirar por la presidencia de la institución.
    
Emelyn se suma a los candidatos Cristina Liriano y Alexis Beltré, quienes en lo adelante, si uno no se fusiona con el otro, tendremos tres planchas formadas.
   
 Desde aquí aplaudimos la decisión de Baldera, respaldamos su valentía de lanzarle y entendemos que de esta forma se fortalece la democracia dentro de la asociación.  A todos los candidatos deseamos toda la suerte del mundo.