BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Un consejo a Raulín Rodríguez

Por: Joseph Caceres

Raulín Rodríguez está siendo víctima de sus actividades políticas, siendo artista.

A eso lleva meterse a esa vaina de la política, sin necesidad, teniendo todos sus problemas económicos resueltos, y sin ningún problema, más que su queja y proverbial rivalidad con Anthony Santos....(Y El Torito es uno que hace tiempo está coqueteando con eso de ser senador, y por suerte no le han dado el chance en Bonao. Sería bueno que se mire en ese espejo)

Raulín comienza a padecer las consecuencias de haber ganado las elecciones que le han llevado a ser síndico de Santa María por el PLD.

Cuando sólo era artista no le hacían eso...

En un evidente acto de provocación, sucio y artero, un grupo de desaprensivos invasores de terrenos privados, aprovechando su condición de síndico de su comunidad, invadieron tierras de su propiedad y comenzaron a construir casetas hasta en la misma vía de acceso, alegando que esas son "tierras del gobierno". ¡Lo mismo que dicen siempre esos farsantes dizque humildes padres de familia!

Y Raulín cayó en el gancho de enfrentar, él mismo, el problema, lo cual hasta cierto punto es entendible, porque cualquiera por lo suyo, ¡hasta al diablo le arranca los cachos frente a un abuso como el que se ha querido cometer con él!

Por vainas como esa es que hasta uno entiende por qué su colega Frank Reyes ha querido vivir fuera del país, luego de la trama que otros bandidos le armaron con una muchacha en su finca, para chantajearlo, como quedó demostrado.

Pero evidentemente, Raulín no se manejó bien, y eso lo están aprovechando los bandidos invasores de terrenos, que ahora encuentran el respaldo de cierta prensa.

Se aprovechan para  hacerle daño al artista, más que nada por su condición política.

Lo acusan de haber agredir a una bandida embarazada, que hasta sale en un video de lo más risueña hablando sandeces, cuando el artista lo único que hizo fue tratar de impedir que ésta lo siguiera grabando con un teléfono celular y se produjo un simple forcejeo. Más nada.

Pero, el bulto hay que hacerlo...

Bueno sería saber  que harían esos que se aprovechan de la situación, si llegaran a sus casas, y encontraran  una familia de  haitianos metidos en ella, alegando que esa es "su casa", porque "la isla es una e indivisible".



¿Qué harían esos que atacan a Raulín?.

Pero sigo en mi consejo...Raulín, no intervengas tú contra los invasores de tus terrenos, no importa que  aleguen que esa es "tierra de nadie". Eso es lo que siempre alegan, porque son profesionales que mandan  a realizar esas tareas, integrados por una mafia que controla los invasores de terrenos

Búscate un grupo de tígueres, y cómprales una paca de toallas usadas de las que venden los haitianos en el mercado de las pulgas.

Diles que las mojen en agua salada, y que les den una buena pela a los invasores Una pela de toalla mojada pica, pero no deja huellas. Te aseguro que nunca más volverán a invadir terrenos ajenos.

Y que les canten el tema que dice, "porque tú eres ajena".

Llévate de mi...manda a dar pelas a control remoto, y aunque sospechen que fuiste tú, nunca te podrán acusar, esos ¡abusadores!, ¡bandidos!, que tienen como profesión invadir terrenos ajenos, para venderlos y luego continuar chantajeando en otros sitios.

Te lo dice El Villano, que nunca te ha fallado ni mentido...
Y que enseñó en su momento a Johnny Ventura, a Wilfrido Vargas, a Fernando Villalona, Pochy Familia, a Héctor Acosta, y al mismo Frank Reyes cuando lo querían crucificar,  a dar "cajetazos", sin que se supiera ¡quien bongó!

¡Ah! este consejo no es buscando trabajo de asesoría, porque ya ahí está el colega José Antonio Aybar haciendo un excelente trabajo, aunque también está Rompecama...

Tan saturado estoy de compromisos, a nivel alto y gerencial, que no acepto más....