Grupo Ramos estrecha lazos con periodistas de la región Norte


Santiago.-Motivados por el Día Nacional del Periodista, la gerencia de Grupo Ramos ofreció un cóctel en Santiago a periodistas de la región Norte, con el propósito de que los invitados disfrutasen de una actividad colmada de música, regalos para la concurrencia, rifas y expresiones de afecto, junto a representantes de la empresa comercial, propietaria de las tiendas La Sirena, Súper Pola y Aprezio.

Juan Miguel Silva, director de La Sirena región Norte, ofreció las palabras de bienvenida. El ejecutivo felicitó a los periodistas por el compromiso en la labor indispensable de informar. También agradeció el respaldo que siempre ofrecen a las iniciativas de Grupo Ramos. En la fase introductoria, Berenice Méndez, directora de Comunicación Corporativa de Grupo Ramos, presentó al equipo de Comunicación y ejecutivos de la empresa en la productiva región Norte, donde operan 14 de las 55 tiendas con que cuentan a nivel nacional.

Luego, sonaron los acordes del grupo Café pa’ 4, cuyos integrantes brindaron un repertorio de canciones y ritmos que fue ampliamente disfrutado por el público. Vanessa Reynoso condujo las sesiones de rifa que se alternaron con los set de canciones. Muy felices recibieron sus premios, los agraciados, Yamira Taveras del periódico Hoy; Marlenis Collado, Grecia Martínez y Alberto Liranzo de Listín Diario; María Luisa Estévez y Wilson Sued de Canal 29; y Hanlet Pérez María de Elpituco.com de San Francisco de Macorís.

Los selfies, las fotos grupales, el baile y la alegría colectiva hicieron memorable el encuentro. Al final, fueron entregados regalos con frases alusivas al periodismo, “el mejor oficio del mundo”, como le llamó el bardo colombiano, Gabriel García Márquez.

Acerca de Grupo Ramos
Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de República Dominicana y uno de los principales empleadores del sector privado, con más de 10 mil colaboradores que trabajan en sus tiendas La Sirena, Super Pola, Aprezio, centros comerciales Multiplaza, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. Opera 55 establecimientos comerciales en once provincias del país, que en conjunto reciben más de 50 millones de visitas al año.