Johnnié Mercedes impartirá taller de actuación en Santiago

El polifacético actor Johnnié Mercedes impartirá taller de actuación para cine, televisión y teatro en Santiago, en el Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

El taller se realizará durante cuatro domingos y tiene como principal objetivo capacitar al talento de la región norte para luego de que termine seleccionar nuevos talentos y rostros para participar en la realización de una película dominicana, así como en castings para ingresar al teatro y la televisión.

"Se capacitará a los alumnos a través de técnicas de actuación, creación de personajes, dominio de cámaras, análisis del texto, manejo de la voz, técnicas de casting, métodos actorales, expresión corporal" indicó Johnnié Mercedes.

El taller se impartirá los domingos 18 y 25 de junio, y los domingos 2 y 9 de julio de 2017, para quienes hagan los cuatro (4) domingos del taller tendrá un costo de RD$10,000.00. Para más información contactar los teléfonos 809-480-2268 y 809-441-0115, o escribiendo al correo electrónico cuandolascosashablan@gmail.com.

Más información:

Nolberto Batista