Jossie Esteban y Ringo Martínez de gira por Estados Unidos con La Patrulla 15

Nueva York, EE.UU.  Después de 20 años se juntan en un reencuentro histórico Jossie Esteban y Ringo Martínez poniendo en escena todos los éxitos musicales de La Patrulla 15,

Con un amplio repertorio compuesto por temas tales como “El Tigueron”, “El Moreno Está”, “El Cantinero”, “Si Tú Me Dices”, “Pegando El Pecho”, “Ese Huevo Quiere Sal”, “El Muñeco”, “Un Hombre Busca una Mujer”, “Por un Maní”, “Acaríciame”, “El Meneíto”, “El Cariño es Como Una Flor” y otros más, que han calado profundamente en el gusto popular, podrán ser disfrutado en este reencuentro histórico que será llevado a distintas ciudades de Estados Unidos del 17 al 27 de mayo.

Este tour cuenta con presentaciones confirmadas en Lawrence, Passaic, Nueva York y Chicago y se contempla extender a otros mercados de Estados Unidos, el mismo es organizado por el empresario artístico y comunicador Luis Henriquez.

Tanto Ringo como Esteban han mostrado su alegría de volver a compartir con sus fanáticos diseminados en diferentes puntos de Norteamérica y de contribuir al fortalecimiento del merengue, genero musical que goza de gran aceptación por las diásporas dominicana y borinqueña.