Shakira viene a RD

Por: Marilyn Ventura

La buena nueva de esta semana es que la cantante colombiana Shakira vendía a la República Dominicana en el 2018.


Así lo anunció el empresario artístico George Nader, quien confirmó que la intérprete ha aceptado ofrecer un concierto en esta media isla para el próximo año.
    
Aunque Naderno reveló el lugar, ni la fecha adelantó que la cantante, quien lanzó recientemente en Miami su álbum “El Dorado”, estará en Quisqueya el próximo año.
    
Se especuló que Shakira estaría en concierto en el país para finales del 2017, información que hasta la fecha no ha sido confirmada.
    
Sin lugar a dudas Shakira se ha convertido en una de las estrellas más esperadas en el país en los últimos años, ya que tiene muchos años sin presentarse en suelo dominicano.
     
La intérprete de “Ciega, sorda y muda” ha hecho algunas colaboraciones con artistas dominicanos como: El cata y Prince Royce, quienes a lo mejor podrían estar presentes en su concierto.



Recordemos que Shakira no viene al país desde el año 2011 cuando se presentó en el concierto “Pop Festival” en el Estadio Olímpico.



Sin embargo, sus canciones suenan insistentemente en la radio nacional, en especial sus últimas colaboraciones con Maluma, Carlos Vives y Prince Royce.  Además es una artista querida y respetada dentro de la comunidad dominicana.