Yamira Taveras: la candidata de Santiago

Por: Heliana Medina

Queridos lectores, siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y que las cosas llegan cuando tienen que llegar. 

    
Y es por eso, que aprovecho estas líneas para felicitar a la abogada y conductora de programas de televisión Yamira Taveras, quien se ha postulado como candidata para dirigir la Filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) para el periodo 2017– 2019.
    
Yamira siempre ha expresado públicamente sus aspiraciones de dirigir la filial de Santiago. Ella entiende que que es su responsabilidad como miembro estar activa y aportar ideas frescas y esfuerzos que logren captar no sólo valor social, sino un compromiso educacional que tanta falta hace en el gremio. 
    
“He manifestado mi intención de dirigir la filial y doy las gracias a un grupo de compañeros que entienden que puedo hacer un buen trabajo y apostar a que la institución siga siendo dinámica, emprendedora y eficaz. Mi objetivo es trabajar incansablemente para junto a mis colegas lograr metas que desde hace tiempo añoramos”, entre risas compartió Taveras.
    
La periodista en su carpeta de propuesta resalta que la nueva directiva sustentará metas viables con un amplio plan estratégico para realizar proyectos sostenibles para que la entidad genere sus propios recursos. También, crear vínculos con organizaciones profesionales nacionales e internacionales para fines de intercambio de actividades de interés común para todos los acroartistas, propiciar un acercamiento con miembros, que han estado alejados de la institución, y a su vez de forjar un nuevo liderazgo.



Otra periodista que ha aceptado el reto y promete darle un giro histórico a la organización es Emely Baldera, quien aceptó la candidatura a la presidencia de Acroarte para el periodo 2017 –  2019. Con esta decisión, Baldera competirá en las elecciones frente a los periodistas Alexis Beltré y Cristina Liriano. 



Enhorabuena para Yamira y Emely!!