Dan apertura feria inmobiliaria Alboradas del Yaque

Santiago.  El proyecto habitacional Urbanización Alboradas del Yaque, de la empresa Promociones Inmobiliarias DRY y junto  a la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, dejaron formalmente inaugura su feria inmobiliaria.

La apertura contó con la participación de los ejecutivos  de la empresa promotora, ANDAR Dominicana, gerentes del proyecto, Praince, supervisores, las empresas constructoras, Bidamir, gestora inmobiliaria y gerente de marketing comercial así como también de ejecutivos del sector inmobiliario  de la ciudad.

El personal de APAP junto al público interesado en obtener las amplias facilidades promovidas en la feria, complementaron la jornada que estará abierta hasta el 18 de junio en Expo Amaprosan.

Durante el acto el arquitecto Ricardo Guevara, en representación del promotor y  gerencia del proyecto, destacó la importante participación como promotor  del señor Fulgencio Morel, el modelo del desarrollo  del proyecto basado en la integración de los diversos actores: promotor,  constructor, gerencia y entidad financiera lo que permite participación de todos los involucrados.


También  resaltó la cantidad y gran diseño de este modelo de viviendas a abajo costo pero de gran calidad, ponderando que el bajo costo no significa baja calidad y que la dignidad del habita es lo más importante en un gran proyecto como este.

Luego hizo uso de la palabra el ingeniero Teófilo Rodríguez,  supervisor del proyecto, quien manifestó la gran calidad de la construcción, la agilidad del proceso, la calidad de materias y mano de obra pondero el uso del block de hormigón en estas modelos de viviendas económicas.

Finalmente los ejecutivos de la APAP, licenciados Jorge Arbaje y Delfín Santana director y gerente de zona respectivamente informaron sobre la importancia y la gran visión del proyecto y la importancia para el sur de Santiago, invitando  a participar en esta feria que ofrece financiamientos  hasta de un 90%, plazos hasta 40 años   y tasas desde  el 9.9% fijas en periodos de 1 a 15 años un gran producto.

El desarrollo habitacional de 750 unidades divididos en 3 etapas, de aproximadamente 250 unidades de vivienda cada una  y cuyo  avance  presenta  la primera etapa ya habitados desde hace un año, la segunda etapa en construcción para entregar en el mes de agosto /septiembre del presente año.

 La urbanización Alboradas presenta los mejores  precios del mercado desde $1,600,000 hasta $2,425,000 en 3 modelos de apartamentos de 72.82, 81m2 y 95 m2.