BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Emelyn Baldera presenta propuesta en la filial Acroarte de Miami

Miami, Florida. Emelyn Baldera, candidata a la presidencia de Acroarte, presentó en Miami su plan de trabajo a los miembros de la filial de la entidad en La Florida.

Baldera  se reunió el sábado con los miembros de la filial de Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que apoyan su candidatura en un evento organizado por su equipo de campaña en esa ciudad.

Baldera tiene previsto organizar los actos festivos con motivo de los tres aniversarios de las filiales de Florida, New York y Santiago, los cuales sobrepasan los 20 años de historia.

"No podemos dejar pasar por alto estas fechas emblemáticas que tienen un gran significado para la membresía de estas filiales", comentó la candidata. "El inicio de estas celebraciones –que celebraremos de manera individual en las tres ciudades, concluirá con un Gran Congreso en el que participen todos los expresidentes de esos brazos gremiales de Acroarte, el cual tenemos programado poner en marcha inmediatamente asumamos la presidencia".

Retomar el plan de pensiones que se inició en el 2012 y ha sido dejado fuera de los planes sociales de Acroarte y celebrar los encuentros con nominados a Premios Soberanos, como se hizo en una ocasión en Miami en el 2013, son parte de las políticas que ejecutará Baldera como parte de su gestión.

"Debemos sintonizar con las necesidades de estas filiales que pueden aportar muchísimo a favor de la internacionalización de Acroarte", reflexionó Baldera. "Miami, por ejemplo, es una ciudad importantísima en cuando a la gran cantidad de figuras dominicanas y extranjeras que pueden participar en Premio Soberano y, además, ser portavoces de las labores artísticas y los reconocimientos que hacemos en el marco de estos galardones, para que el resto del mundo esté al tanto de lo que desarrollamos en República Dominicana".

La actividad se celebró el sábado en Juana's Sports Bar, organizado por el equipo de la candidata encabezado por Marcos A. Tejeda, José Rosario, Maura Alcántara, Edwin Bautista (El Huracán) y Julio Martínez. Además de ellos, estuvieron presentes Isidro Barros, Johnny y Kandy Romero –presidente de la filial–, José Alberto Matías, Juan Sánchez, José Alvarez, Eusebio Sánchez, Raymundo Mercedes y Dellanira Herasme.