BANDA REAL #MUJERPERFECTA

ExpoTurismo con interesante agenda de actividades

Santiago. Con una agenda cargada de interesantes actividades para los agentes de viajes y toda la familia, se desarrollará la vigésima versión de la jornada turística más esperada del verano: ExpoTurismo 2017.

La feria que tiene una dedicatoria especial al ministro de Turismo, Francisco Javier García, cuenta con el respaldo del Clúster Santiago Destino Turístico y otras empresas que forman este importante sistema de la economía nacional.

El programa inicia el sábado 3 a las 8:00 de la mañana con un desayuno a cargo de los hoteles Barceló y a las 10:00am arrancan las ruedas de negocios con agencias de viajes y tours operadores.  A las 12:00 del mediodía realizarán un almuerzo con las cadenas hoteleras  Hodelpa y Blue Beach de Punta Cana, las cuales presentarán sus productos y servicios.

Para las 3:00 de la tarde ofrecerán la charla “Reserva online” a cargo de Viajersa y a las 4:30 el tour operador AGT presentará los destinos Dubai y Europa.  A las 5:00 de la tarde tendrán un show artístico para el deleite de todos los presentes.

En horas de la noche la Alcaldía de Santiago ofrecerá una celebración especial por el veinte aniversario de ExpoTurismo, donde participarán todos los expositores e invitados especiales en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.

Y para el domingo 4 a partir de las 9:30 de la mañana toda la familia podrá disfrutar de un día completo de diversión con las impresionantes ofertas del día de cierre, el tradicional brunch del hotel Gran Almirante y actividades sorpresas para los niños.

En esta ocasión más de 70 hoteles, 6 líneas aéreas, 8 tour operadores entre otras instituciones y novedades formarán parte de las ofertas de vacaciones y viajes de la vigésima versión de Expoturismo Santiago 2017.   La jordana turística más importante de la región del Cibao abrirá sus puertas el viernes 2 de junio a las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante, continuará el sábado 3 desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche y el domingo 4 desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm.