BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Frank Perozo se estrena como director con la película “Colao”

La industria del cine avanza en República Dominicana y el grupo Caribbean Cinemas sigue creciendo junto a ella, en esta ocasión en el área de producción. Ejecutivos de la marca en conjunto con los ejecutivos de Altice Dominicana principal inversionista de esta producción, presentaron los detalles de lo que será su primera propuesta cinematográfica denominada “Colao”.
Caribbean Cinemas pretende hacer un homenaje a los valores de nuestra dominicanidad poniendo en escena costumbres importantes de nuestra cultura que con el tiempo se han perdido, a la vez llevar a la pantalla una historia con altos valores de producción, cargada de humor para toda la familia y de consumo internacional.
El Managing Partner del Grupo Caribbean, Sr. Gregory Quinn, exteriorizó su alegría por este nuevo paso de la familia y explicó que con este proyecto el grupo pretende traer a la industria una producción que con altos valores de producción y sin dejar de ser entretenida, pueda trascender en otros mercados. “Desde que leímos el guión sabíamos que era la historia perfecta, ya que contábamos con los talentos principales que desde un inicio los sentimos parte del proyecto, así que comenzamos a darle forma y así nació COLAO, una comedia romántica dirigida para toda la familia”

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, manifestó su satisfacción de poder contar con un cast extraordinario resaltado por sus 4 protagónicosRaymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, acompañados de varios actores experimentados como Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio, incluyendo como sorpresa la participación por primera vez en cine de talentos de la música urbana local como es el caso de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional constante Austin Santos (Arcángel) quien tendrá a su cargo el papel de “Santos”.  Sobre el rol de Frank Perozo como director, indicó: “Frank, ha sido parte de nuestra familia por años en diferentes proyectos, creemos fielmente en el gran talento y experiencia actoral que tiene, precedido por una carrera cinematográfica intachable, por ello nos sentimos confiados en poner en sus manos esta película, y sabemos hará un trabajo excelente”.
Michael Carrady Film Buyer & Programmer del grupo, resaltó “Mi padre me ha enseñado a respetar y aportar a esta industria de cine que ha sido nuestra casa por más de 40 años, es por esto que Colao realzará los valores de la familia y el trabajo, además será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países ya confirmados, abarcando Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos.”
Colao, que se estrenará el 30 de noviembre, es una historia original de José R. Pascal Alama, la cual inicialmente se llamaba El Último de la Fila. De igual forma Alama es el productor general de esta película, producida por Bou Group.