Llevando color a las tardes



Por:Luis Felipe Núñez 



Los amigos Claudio Concepción y María Luisa Estévez conductores del espacio A TODO COLOR cada tarde nos llevan las principales noticias del arte y espectáculo más importantes del día. Con su forma tan espontánea y divertida Concepción hace de A Todo Color una propuesta variada y con el balance adecuado que la dama Estévez le impregna.
    
Artistas de renombre y un sin fin de invitados han pasado por la sala de este espacio que sin lugar a dudas permanece en el gusto popular y al pie del cañón todas las tardes por el 29. 
    
Concepción es considerado pionero en los comentarios de arte de Santiago y con 20 años de transmisión ininterrumpida de su espacio vespertino A todo color. 
    
Los lunes le acompaña Mercedita Cepeda comentarísta de arte y miembro activo de la asociación de cronistas de arte (Acroarte) donde de una manera objetiva y precisa debaten tópicos de interés nacional. 
    
Dos Acroartistas por pasión, amigos de los amigos y con grandes relaciones humanas describimos está pareja que nos informa en torno al arte del país. 

Invito a los los seguidores de esta columna a ver de lunes a viernes la propuesta A todo color por Teleuniverso Canal 29 a las 2:30pm para estar al tanto de todo lo que acontece en el medio local y nacional y las principales noticias del del espectáculo y todas sus vertientes.

Llenando las tardes de mucho color!!