Mozart hace vibrar a SD y Santiago


Por: Marilyn Ventura

El intérprete de música urbana, Mozart La Para, celebró con dos conciertos en Santo Domingo y Santiago, su más reciente Soberano del Público, ocasión que aprovechó para festejar por todos sus éxitos en estos últimos años.
    
Miles de seguidores se dieron cita en sendas presentaciones para respaldar el gesto del llamado “dolor del género” o rey el “Freestyle”, como una forma de agradecer todo el cariño y respaldo de sus fánticos.

Santo Domingo
El primero, celebrado en la Plaza Juan Barón de la capital dominicana, inició a las 9:15 de la noche cuando las luces del escenario se apagaron y un conteo regresivo se veía en la pantalla para que un cuerpo de bailarines hiciera su aparición.
    
Mozart se hizo acompañar de una banda de cinco músicos, un dj y dos coristas quienes hicieron en un estilo muy diferente cada uno de sus éxitos.  Otro que hizo presencia en la velada fue Vladimir Dotel junto a su grupo Ilegales, al igual Shadow Blow, El Poeta Callejero, Bulova, Shelow Shaq y Químico Ultra Mega.

Santiago
El segundo concierto se llevó a cabo en el parqueo principal del Monumento a los Héroes de la Restauración de Santiago, donde asistió un masivo público.
    
Bajo la producción de Luis Medrano, Mozart interpretó un rosario de canciones coreadas por el auditorio, entre ellas “Primero que Kanye”, “Fiesta y vacilón”, “Celosa”, “Un chance más”, “El sapito”, entre otras.

En Santiago estuvieron en escena junto a Mozart, Shelow Shaq, Químico y Shadow Blow.  El concierto finalizó casi a la media noche con un buen sabor a boca.