¿Pasión o simple trabajo?


Por: Marilyn Ventura

A veces nos sorprende como existen personas que trabajando por y para el arte solo se preocupen por la parte monetaria y abultar su cuenta bancaria.
    
Esto suele suceder a menudo dentro del medio artístico, ya que muchos se enganchan a esta profesión pensando encontrar dinero y prebendas.
    
Es entendible que todo el que trabaja necesita una remuneración económica para sobrevivir y costear sus gastos, sin embargo el arte necesita y merece de mucho más.
    
Necesita que se le ponga corazón y alma a todo lo que se hace, se necesita de gente entregada y afín con los procesos de cambios, crecimiento y desarrollo para que pueda progresar en esa misma proporción.
    
Es por esto que nos alegra tanto ver a dos estrellas del teatro y la televisión juntos en escena, Hony e Irving, quienes han demostrado gran pasión y entrega por el arte.
    
Sendos actores se unen junto al productor Raúl Méndez con la divertida comedia “El Amor en los tiempos del Zika, bajo la dirección de Elvira Taveras. 

Casa de Teatro será el escenario que acogerá esta comedia a partir del 30 de junio, donde se tocan tópicos de la vida en una pareja de clase media durante la depresión económica en República Dominicana.
    
En más de una ocasión hemos visto tanto a Estrella como Alberti defender el arte dominicano, apostar a él y manifestar su disposición de aportar y dejar huellas en el arte de este país, sin importar el monto el del cheque como pago.