BANDA REAL #MUJERPERFECTA

“Quiero pasar más tiempo con mi familia”



Por:Lidia Mora
“Estuve mucho tiempo fuera, todos saben las razones y lo que quiero es recuperar parte de ese tiempo con mi familia. Seguiré haciendo sencillos, pero el disco como tal ya no lo seguiré haciendo más”, Así manifestó el cantante urbano Tempo, quien se prepara para el lanzamiento de su última producción titulada Back To The Game”,
En entrevista para Qué Pasa! David Sánchez Badillo, nombre de pila del reguetonero, señaló que estuvo durante siete meses preparando lo que será este disco que saldrá en julio y en el que asegura quiere dejar plasmado su legado.
“No quiero hacer algo por hacerlo, sino algo que quedé en el corazón del pueblo, porque este será mi último disco y quiero dejar algo histórico donde pueda plasmar diferentes culturas”, dijo el boricua.
Señaló que en el álbum cuenta con varias colaboraciones, entre ellas una con el venezolano Nacho, donde fusiona ritmos tropicales.

También contará con featuring con urbanos de la talla de Wisin, Farruko, Maluma, Almigthy y con el dominicano El Alfa, al cual le hizo la invitación y de inmediato aprovechará su estadía en el país para iniciar las grabaciones de esta colaboración.
Agregó que aunque es un trabajo independiente tendrá la distribución de Sony Music.
Aclara que no es que con esta última producción se retire, sino que ya no piensa hacer más discos.

Controversia
En las últimas semanas se ha desarrollado una controversia tras unas declaraciones de René (Residente) en contra de los artistas urbanos, que generó que ambos artistas iniciaran una guerra de canciones de “tiraera”.
En cuanto a esto manifestó que esta “tiraera” lo ha beneficiado a ambos y dejarle claro al público que esto es puro entretenimiento y que al final del día de esto se beneficia el público, los locutores de radio y que esto es un evento sin precedentes y quizás la tiradera más grade la historia a nivel de cobertura.