Típico Urbano con rotundo éxito en su primera gira por La Florida

Nueva YorkEE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) Continua la agrupación Típico Urbano sumando grandes éxitos y llevando su música a otros mercados dentro de los Estados Unidos para complacer a sus seguidores.

La semana pasa Típico Urbano realizó su primera gira por el sur de EE.UU. recorriendo varias ciudades de La Florida, donde los amantes de este género disfrutaron al máximo de la calidad musical de esta banda. Coco Cabana (West Palm Beach), Juana’s Sport Bar (Miramar) y Fuego Night Club (Orlando) fueron los clubes que recibieron la descarga típica de estos exponentes.

Típico Urbano contó con un apoyo extraordinario de los fanáticos que disfrutaron al máximo de cada una de sus presentaciones, después de este tour esta agrupación se prepara para llevar su arte a otras latitudes, donde radican dominicanos, los cuales respaldan siempre la música vernácula de República Dominicana.

“Estamos completamente agradecido del calor de nuestros seguidores que nos dieron una excelente bienvenida en esta primera gira, esperamos seguir haciendo música de su agrado para continuar elevando la calidad de “El Típico”” aseguraron Sebastián, Yanez y Geni Swing líderes de este proyecto artístico.