Club San Sebastián designa a Thony Genao en comercialización

Por: Reynaldo brito

El reconocido productor de radio y televisión Thony Genao, ha sido designado por la directiva del Club San Sebastián en el baloncesto mocano, como su gerente de comercialización para la temporada que se inicia a finales de agosto de este año.

Genao cuenta con una amplia experiencia en la comercialización de los más grandes eventos en la Provincia Espaillat como son la Feria Expo-Moca durante varios años que organizan las asociaciones de comerciantes allí.
Del 2000 al 2004 el experimentado comunicador fue comercializador de los torneos de Baloncesto Superior con Refuerzos de ésta provincia, al tiempo que dirigía la transmisión televisiva de los mismos. En el 2015 trabajo con el equipo de Futbol profesional Moca FC, uniéndose de nuevo este año al staff de mercadeo del mismo.
Durante varios años, Thony también fue productor y comercializador del Carnaval Mocano que se transmite por Tele viaducto Canal 3.
La directiva del Club San Sebastián, que regentea el equipo más ganador de los torneos provinciales del deporte del aro y el balón, con doce copas de campeones y seis sub-campeonatos, confían en la buena labor que desarrollará el prestigioso comunicador.