Noche 55 estrena nuevo formato


Santiago.-El espacio televisivo Noche 55, estrenó un nuevo formato , estilo “late nigth show”, más relajado, lleno de chistes, humor, entrevistas , concursos , nueva línea gráfica y escenografía. 
    
El espacio conducido por Miguel Estévez y Kimberly Castillo, contará además con la participación de nuevos talentos en diferentes segmentos como :  Noti curioso a cargo de Lawis Concepción, El sabor de la calle con Carla Cruz, El show bizz de la mano de Ronald Sánchez, 1,2,3 así de fácil por Manuela Beato y En la red por Yodennis Pérez. 
    
“Nos sentimos súper felices y confiados con esta nueva etapa del programa , en donde podremos desdoblarnos y hacer de sus noches algo más ligero y divertido " , expresaron sus conductores. 
    
 En esta ocasión , el espacio le da la oportunidad al talento joven para  mostrar sus habilidades en el canto , baile , actuación  y de exponer sus dotes en el segmento “Te hacemos famoso”.
    
El show transmitido de lunes a viernes de 9 a 10 de la noche por SuperTv55 promete que cada invitado se divertirá como nunca antes en un programa de televisión, esta vez cuenta con la producción general de Miguel Estévez y la asistencia de producción de Sorangel Acevedo, quienes prometen entretener al máximo a los televidentes con una producción de calidad en cada entrega.