BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Obreidy Presenta “Adelantao’ al tiempo”

Santo Domingo RD.- Un nuevo exponente del género urbano busca abrirse paso en la música, se trata de Obreidy Obre, quien cuenta con miles de visitas en la plataforma de Youtube, spotify, Itunes, Instagram y Facebook. Hasta la fecha ha producido y arreglado más de 425 canciones de artistas urbanos tanto de nivel local como internacional.

El joven cantante, que se lanza al ruedo con su álbum “Adelantao’ al Tiempo”, contiene temas comerciales, undergrounds y Fusiones, así como los sencillos promocionales son “Bebe Bebe” y “Donde tu ta”, el cual es promocionado bajo el sello discográfico Zafari Record Music.

El artista electro-urbano posee un gran conocimiento musical para crear sus propios arreglos y melodías en diferentes ritmos musicales, como R&B, HIP HOP, DANCE, DEMBOW, TECNO, TRIBAL, MERENGUE ELECTRONICO, ente otros. Eso hace que Obreidy Obre llegue a públicos ilimitados.

Zafari Record es la empresa que respalda su talento, además cuenta con un equipo de trabajo que busca lograr que éste talento se convierta en uno de los favoritos de la juventud.