SUPER TV 55 CANAL FAVORITO EN SANTIAGO

Los datos fueron incluidos en los resultados de una encuesta realizada por la firma Herrera y Asociados.

SANTIAGO. Súper TV 55 es el canal de televisión favorito en la provincia, según los datos suministrados en un estudio de mercado realizado por la firma Herrera y Asociados, como parte de una relación incluida en una evaluación de la gestión de los once meses de la nueva administración de la alcaldía local.

La investigación tuvo un alcance para medir el nivel de satisfacción de los cuidadnos del municipio con respecto al desempeño de las nuevas autoridades municipales y abarcá entre otros temas los canales favoritos en los cables de Santiago, en el que resultó con mejores niveles y simpatía el canal Súper Tv 55 una de las firmas televisivas más reconocidas y de mayor arraigo entre los Medios locales.

Súper Tv 55 obtuvo el 26.57 por ciento de la muestra de unos 1,400 adultos encuestados, con un nivel de confianza de 95 por ciento y un margen de error de 2.65 por ciento.

El análisis  indica que en una segunda posición aparece el Canal 29 Teleuniverso con un 24.43 por ciento y en niveles inferiores Luna TV con 12.57, Teleunión con 8:57, Nexxo con 7.07, Telemilenio con 3.99, Canal 25 con 5.88 y Telecontacto con 11.93 por ciento.

Súper Tv 55 es una empresa de televisión de gran apego a las actividades religiosas y de la comunidad y mantiene una variada programación, siempre  balanceada, ajustada, con  respeto y objetividad.

Además, en todos sus años de funcionamiento se ha caracterizado por dar cabida a los nuevos talentos de toda la región Norte, convirtiéndose en una gran escuela para artistas, comunicadores y técnicos.

Es dirigida por el señor Adalberto De León, empresario que goza de mucha admiración en diversos sectores.