BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Una escuela para maridos


Por: Marilyn Ventura

Nos parece estupendo que la hermosa Yelitza Lora regrese de nuevo a la palestra y ahora con una obra teatral.
   
Siempre hemos pensado que Lora tiene mucho talento para la televisión y la actuación, sin embargo en los últimos años la hemos visto un poco separada de los medios.
    
Se trata de “Escuela para maridos”, la cual se presentará en Hard Rock Live Santo Domingo del cuarto piso de Blue Mall, donde podrán asistir hombres y mujeres a pasar una noche estupenda.
    
Este es el primer monologo de Lora, quien ha apostado a un divertido espectáculo destinado para los caballeros, pero también especial para las damas,  lleno de reflexión, experiencias y realidades.
    
La pieza teatral que se exhibirá el martes 25 de julio y el domingo 30 del mismo mes, está bajo la producción general de Lora, Carlos Castillo y Hard Rock Live.

Yelitza tiene un gran reto por delante y es interpretar varios personajes masculinos a la vez, donde tendrá que exponer de una manera entretenida lo que ella quiere que los caballeros sepan, lo que por lo regular la calle no les enseña.
    
Como reza la publicidad: Escuela para maridos invita al público a vivir una nueva experiencia memorable, subiendo el telón con la magia de este maravilloso monologo un show para hombres…que las mujeres agradecerán.