Carmen Muñoz: “Voy por la corona”


Por: Marilyn Ventura

Santiago.-Aunque Carmen Muñoz tiene una vasta experiencia en concursos de belleza y pasarelas internacionales dice que participar en el Miss República Dominicana Universo ha sido una novedad que siente como su primera vez.
    
La representante de la provincia Duarte visitó las instalaciones de este diario La Información para compartir la alegría y satisfacción que siente de representar a San Francisco de Macorís, la tierra de su familia materna.
    
“Desde niña me he mantenido yendo a San Francisco, es como mi segundo hogar, una tierra que amo y donde viven mis abuelos, por lo que hoy me siento una digna representante de esta próspera provincia”, sostuvo Carmen.
   
La beldad ha participado en Miss International, Miss Teen Model, Reina Internacional de la Pamela y otros concursos, donde ha trillado un importante camino dentro del mundo de la belleza.
   
Ha tenido la oportunidad de viajar a Colombia, Ecuador, Japón, Puerto Rico y otros países a llevar su arte y talento.
    
Asegura que lo mejor de toda esta experiencia es que ha aprendido que los concursos de belleza no son superficiales, que te hace una mujer más fuerte, te empoderan y te incitan a trabajar muy de cerca con causas sociales.
    
Reconoce que ha hecho muchos sacrificios para llegar donde está, y eso la tiene muy confiada y segura que podrá conquistar la corona del Miss República Dominicana Universo y luego la de Miss Universo como representante de la República Dominicana.
    
“Cuento con la aprobación de Dios y de toda mi familia, me he sacrificado mucho por estar aquí y he ido creciendo paulatinamente a través de un desarrollo sostenible como ser humano integral”, dijo Muñoz.
    
Agradece su confianza al equipo que trabaja con ella, entre ellos Francisco Sanchís, Rafael Rivero, Chanel Genao, Makarena, Lucy Perroni, Biofit, De los Santos Clínica Dental, entre otros que han colaborado en su proceso.
   
También destacó el  buen entrenamiento que ha recibido de parte de los maestros del Miss República, lo que ha hecho que fortalezca los conocimientos que previamente tenía.

Carmen tiene 24 años de edad, es licenciada en Derecho y labora como abogada en la oficina Federico C. Alvarez.

El Miss República Dominicana Universo se celebrará por primera vez en Santiago este sábado 26 de agosto en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.