El Grupo D’Ahora lo nuevo en música típica en NYC

Esta banda está conformada por Baby Drums, Aris Jackson, Randy Collado, El Güirú y otros, la misma hará su debut el 25 de agosto en Mamajuana Café de Queens

Nueva YorkEE.UU.Nace en la ciudad de Nueva York un novedoso concepto musical que será la atracción de los seguidores de la música típica. Se trata de El Grupo D’Ahora que surge con la finalidad de elevar la calidad del género y de brindar una propuesta fresca y llamativa.

El Grupo D’Ahora está liderado por reconocidas figuras de la música típica neoyorquina entre estos: Randy Collado Santana (Acordeón), Bralen Robles Díaz (Bebé Tambora)Joe Junior Peña Ventura (El Güirú), José Arismendi Ortega (Aris Jackson) y otros músicos que han logrado el respaldo de los amantes del género.

“Esta experiencia significa un gran desafío para todos nosotros, porque estamos comprometidos con el público que exige hoy más que nunca calidad musical, un buen show y respeto, y exactamente en eso está basada nuestra propuesta” señalaron los integrantes de El Grupo D’Ahora

El Grupo D’Ahora verá la luz pública el 25 de agosto en Mamajuana café de Queens, un lanzamiento que contará con la presencia de periodistas, comunicadores, Djs, fanáticos, y empresarios ligados al ambiente de la música típica en esta urbe.

Esta juvenil agrupación surge como parte de los movimientos del género “Típico” que aunque tuvo su nacimiento en el corazón de la República Dominicana, hoy podemos asegurar que su cede principal se ha trasladado a la Gran Manzana, convirtiendo a la ciudad de Nueva York en la verdadera capital de la música típica.