Gran expectativa hay con el regreso del dúo musical


Wisin y Yandel con Dafne
Gran expectativa hay con el regreso del dúo musical Wisin y Yandel, quienes, con cada aparición juntos en los escenarios, tras su separación, desgarran la euforia entre sus seguidores.
   
Los propios artistas a través de sus redes sociales han mostrado la posibilidad de un regreso, que fue confirmado por ellos a la comunicadora Dafne Guzmán en un conversatorio que se transmitirá en el programa “La Entrevista”, este domingo 20 de agosto a las 10:30 de la noche por Teleantillas.
   
Sin embargo, el tan esperado reencuentro no sucederá hasta que no haya contenido musical suficiente e interesante para ofrecer al público.
  
“Con decir Wisin y Yandel se unieron tiene que haber buen contenido, buena música, sino hay buena música, no hay Wisin y Yandel”, dijo Wisin a la “Chica D Calle”. 
    
“El coro nocturno”
Dj Mariposa y Dj Test comparten la misma pasión por los platos. De ahí que se han erigido en una mancuerna con buena química que los ha llevado a desarrollar  proyectos juntos.
    
Por eso cuando surgió la idea de llevar a la radio las mezclas musicales que hacen en centros de diversión, por lógica esto debía ser también en pareja.
    
Y es que uno es el complemento del otro, por eso compartirán también en “El coro nocturno”, el programa que se transmitirá cada sábado de 8:00 a 10:00 de la noche, por la estación Ritmo 96 FM.
    
A decir de ellos el espacio buscará conectar con la juventud dominicana, apoyado en la mezcla de pop, rock, música norteamericana juvenil y una buena selección de reguetón.
    
“Nos lanzamos a un viaje que tiene como objetivo cambiar las mezclas nocturnas de los sábados”, expresó DJ Mariposa, cuyo verdadero nombre es Letty Ullola, durante un encuentro con la prensa la tarde del martes. Por su parte Dj Test o Khristopher Concepción, con once años de experiencia, afirmó que “El coro nocturno” no solo será un programa de mezclas totalmente en vivo sino que también interactuarán con el público  y tendrán segmentos informativos en el que resumirán todo el acontecer del mundo del entretenimiento.