Kerubanda con exitoso fin de semana desde Boston, Perth Amboy y Manhattan





Bronx New York. Continúa en ascenso la popularidad de Kerubanda "Renovada" quienes están consolidados por el público como una de sus grupos de musica tipica favorito. 

Kerubanda el pasado fin de semana, estuvo cada una de sus actividades con todo el apoyo de sus fieles seguidores, las presentaciones pautadas desde ek viernes 11 hasta el domingo 13, desde Perth Amboy, Boston y Manhatthan la agrupación liderada por Querube Ortiz salió por la puerta grande.


“Estamos muy contentos con todas las manifestaciones de cariño que nos han dado nuestros seguidores, algo que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros y a mantener los niveles de calidad musical que ofrecemos, aseguró Querube Ortiz.


Exitos obtenidos en sus más recientes presentaciones populares en escenarios muy diversos, demuestran el poder de acogida de Querube Ortiz y su Kerubanda agrupación que ha logrado conectar rapidamente en esta nueva etapa con la juventud de estos tiempos.



El viernes pasado Duo Lounge de Perth Amboy, New Jersey fue el escenario donde se dieron cita seguidores de todos New Jersey, El Sabado privada y el domingo Festival Dominicano de Boston y para cerrar por todo lo alto La Kerubanda freno en Dyckman de Manhattan en el restaurant 809 Lounge.