BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Ramón Torres logra éxitos en su tour por Europa y se apresta a regresar a Estados Unidos

Nueva York, EE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) Después de recorrer los más importantes mercados europeos, en un tour que lo llevó a varios países de “El Viejo Continente” el bachatero Ramón Torres se apresta a reencontrarse con su púbico de Estados Unidos que lo espera con ansias de disfrutar de su talento y repertorio musical.

El Poeta como también se le conoce, es un artista que goza de una excelente aceptación internacional, lo que le ha permitido visitar varios países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y El Caribe.

Torres prepara una extensa gira por Norteamérica que lo llevará a las más importantes plazas de la música latina en Estados Unidos entre estas: Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Pennsylvania, Maryland, Baltimore, Washington DC, Virginia, Carolina del Norte, Atlanta, Texas, Nueva Orleans, Chicago, Arizona y otros puntos más de la geografía americana.

“Me siento sumamente contento de volver a compartir con mis fanáticos que residen en EE.UU. pronto estaremos por allá para compartir toda nuestra música y complacer a mi público que siempre me brindan su respaldo y cariño” agregó El Poeta.

El repertorio musical de Ramón Torres está compuesto por los temas “Tus Cartas Llegan”, “Las Estrellas Brillaran”, I Don’t Speak Spanish”, “Lo Que Pasó Pasó”, “Chica Salvaje”, “Maquina”, “Ya Volvió”, “De Higüey a la Capital”, “La Travesía”, “El Borracho”, “En Un Cuarto de Hotel”, “A ti te Llaman Señora”, “Tristeza y Dolor”, “Lamento de Amor”, “Alza Tu Vuelo Paloma”, “Te Llevaré en mi Corazón”, “Amor a Prisa”, “Por Jugar con el Amor”, “Amor con Delicadeza”, “Mala que son Buenas”, “Paloma en Mano”, “Tiene un no sé Qué”, “Amor Falsificado”, “Los Criticones”, y otros que han calado profundamente en el gusto de los amantes de la bachata tradicional.