La Música Tipica en NY con el mismo Rumbo que en Rep. Dom

Mi pensar según lo que he visto desde afuera ( No viajo a USA ni conozco a fondo el mercado) pero por mi experiencia en el negocio creo que la música típica en NY ha ganado un gran terreno, los exponentes "Han Hecho su trabajo" ya sea por hacerlo bien o por el hambre de la misma que había allí, pero puedo notar que va rumbo a lo mismo qué pasó en el mercado local y es que se le sigue dando más importancia al costo de un músico que al trabajo de proyección y/o inversión en difundir el proyecto, eso acabó con el negocio aquí ya que dejo de ser factible económicamente para empresarios que la cantidad exagerada que se le daba a un músico era prácticamente una odisea recuperarla, tanto así que ese lujo nisiquiera agrupaciones como Yovanny Polanco, Prodigio, Banda Real, Krisspy, pudieran ser factibles si pensaran primero en darle "millones" a un músico antes que que invertir en promoción y lo necesario para no desaparecer, ese carnaval PASÓ o de lo contrario seguirán siendo un fracaso económico para los empresarios y llevarán nuestra música a desaparecer, me resulta increíble que aún haya "empresarios" que dan una cantidad de dinero exagerada a un músico, al parecer no sacan una calculadora antes de, y calculan en que tiempo sacarían esa inversión, a mi entender para poder crecer y conquistar un público fresco hay que invertir en hacer cosas nuevas no querer "comprar" músicos y quedarse en el patio tocándole a Amistades.

"Mi Opinion" La suya se la respeto. Texto @juanminfante