Cuentan por ahí ...


Por: Marilyn Ventura

Ya son muchos los comentarios sobre el supuesto cambio de canal de la diva Milagros Germán, de Telesistema hacia Color Visión.

    
Y que este rumor cada vez toma más fuerza en los medios y redes sociales, donde no se habla nada más que de la supuesta salida de su espacio “Chévere Night”.
    
Después de más de una década al aire con el proyecto nocturno, todo indica que la diva quiere cambios y renovación, lo que entendemos no está mal sin embargo hay que tener mucho cuidado con este tipo de reformas.
    
Según informes Milagros estaría negociando con Color Visión (canal 9) a donde se iría con sus dos proyectos televisivos: “Chévere Night” y “Qué Chévere es Saber”.
   
En los corrillos se dice que Telesistema habría solicitado a la comunicadora el horario de la diez de la noche para poner una telenovela que en rating y en lo económico le es más rentable a la planta televisora.
    
Dicen que una opción ofertada a Milagros Germán fue el cambio de horario a más temprano, es decir a las 9 de la noche, pero esta se habría negado.
Solo nos resta esperar por los acontecimientos que se presentarán en los próximos días, ya que esta bomba, si es cierta, explotará de inmediato.
    
Más por tratarse de una figura tan emblemática y querida como Germán, estaremos atentos a cualquier cambio que ella decida hacer.  Lo que estamos seguros es que los televidentes y sus anunciantes la respaldarán donde quiera que se encuentre, ya que calidad y talento tiene de sobra.