Regresa “The big boss”


Ha caído muy bien entre sus seguidores y fanáticos el anuncio de la presentación de Daddy Yankee en la República Dominicana.
    
Y es que el big boss tiene dos años y medio de ausencia en escenarios del país.
   
El artista estará en la República Dominicana el sábado 16 de diciembre, bajo la producción de Mercenario Musik y Long Play Production en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de la ciudad capital.
    
La presentación forma parte de su gira actual “Tamo’ en vivo Tour”, el cual ha llevado a varios países latinos y de Europa.
    
Ramón Luis Ayala tiene más de dos décadas de trayectoria, donde ha cosechado numerosos éxitos como “La gasolina”, el hit que lo internacionalizó, “Ella me levantó”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Impacto”, “Descontrol” y otros como “Shaky Shaky”.  A su repertorio también se suman temas como “limbo”, “Llegamos a la disco”, “Corazones”, “Salud y vida”, “Noche de entierro”, “Latigazo”, entre muchas otras.
    
Durante este año, no solo ha recorrido el mundo y roto diversos récords junto a Luis Fonsi con el éxito “Despacito”, sino que también se coronó como el artista latino más escuchado en el mundo en la plataforma digital de música Spotify.
    
El Cangry ha grabado con varios exponentes dominicanos entre los que están Prince Royce, Natti Natasha, Secreto, Mozart La Para, Paramba y Omega El Fuerte, entre otros, por lo que se espera que estos aparezcan en el concierto que ofrecerá en suelo dominicano.
    
Daddy también se ha destacado como un hombre solidario y embajador de buena voluntad, tanto en su país natal Puerto Rico como en otros que han sufrido de desastres.