Reportero de El gordo y la flaca demanda a Eduardo Yáñez

Ni las disculpas, ni las lágrimas de cocodrilo que Eduardo Yáñez derramó en el programa El gordo y la flaca (Univisión), y Al rojo vivo (Telemundo), impidieron al reportero Paco Fuentes a ejercer acción legal en contra el actor.

Fue durante un evento en Los Ángeles, que Yáñez dio una cachetada a Fuentes, luego de que este fuera insistente al cuestinarle sobre  los conflictos que tiene con su hijo.

Según TMZ, el reportero demandó a Yáñez por agresión y angustia emocional. En la demanda obtenida por el portal, el reportero de El gordo… alega que el protagonista de Dulce desafío lo golpeó tan fuerte que lo dejó en estado de shock, y que después del golpe recibido, el artista siguió amedrentándolo.

Además se hace hincapié en que a pesar de los hechos y la agresión, Yáñez no ha mostrado arrepentimiento alguno. De hecho, en la reciente entrevista que concedió a Lili Estefan y Raúl de Molina, el mexicano dijo que reconocía su error, sin embargo, también opinó que el reportero se envolvió de más en el conflicto entre él y su hijo.

“Perdón, no. Es una disculpa nada más”, dijo el actor quien está siendo investigado por la policía de la ciudad de Los Ángeles. “Paco se envolvió en un asunto que es muy personal para mí, es un asunto muy sensitivo, es defender a mi familia. Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación, y no me aguanté. La verdad, perdí y quiero pedirle a público una disculpa”. (People)