Cándida Montilla de Medina recibirá “Estrella Por Siempre” en Sexto Aniversario de “Pégate y gana con El Pachá

Image result for candida montilla de medina
Por todo su apoyo en la parte social del programa sabatino “Pégate y Gana con El Pachá” la producción ha decidido dedicar el Sexto Aniversario del espacio a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

Frederick Martínez y Mon Lluberes –productor general del espacio- manifiestan un gran agradecimiento a los aportes de Primera Dama de la República y por esto la reconocerán el próximo 16 de Diciembre con “Una Estrella Por Siempre”.

El Pachá dijo sentirse satisfecho de entregar un reconocimiento a Montilla de Medina por su trayectoria, sus aportes, entrega, solidaridad, su gran nobleza y la gran sensibilidad humana que muestra por los más necesitados.

Durante la transmisión especial que se realizará gratis en las afueras de Color Visión, Montilla recibirá el reconocimiento Estrella Por Siempre que se ha entregado a figuras distinguidas como: Rafael Molina Morillo, Nuria Piera, Jose Luis (Pepín) Corripio, Huchi Lora, Freddy Ginebra, Jhonny Ventura y otros.

Pachá expresó gran satisfacción por toda la colaboración del Despacho de la Primera Dama en sus cinco años, via por la que ha entregado a televidentes del muchas ayudas sociales.

El espacio televisivo que es “alma y voz del Pueblo” se transmite por Color Visión de 12 a 4 de la tarde cada sábado, así como para Estados Unidos (vía satélite) por Televisión Dominicana en todos los sistemas de cable Time Warner, Dish, Cable Visión, Spectrum, Optimo, Comcast, Verizon y otros.