Milly Quezada asegura que le dará un consejo en público a Wilfrido Vargas.

Image result for milly y wilfrido


Un “Fin de Año por Adelantado”
Santo Domingo, (SL) -Nuestra #ReinaDelMerengue y multi-galardonada @milly_quezada se encuentra en la República Dominicana, desarrollando una agenda apretada de presentaciones con motivo de celebrarse las fiestas navideñas.


Entre sus más importantes compromisos se está anunciando un mano a mano musical con el Beduino mayor #WilfridiVargas en quien se dice recae la mayor cuota de internacionalización de nuestro merengue.
Image result for milly y wilfrido

#MillyQuezada es la más importante representación femenina de nuestro merengue, quien junto a “Juanita”, es esperada cada año en su patria, como un símbolo de las Navidades.

Ambos merengueros poseen un inagotable catálogo de éxitos, ambos son reconocidos, respetados y admirados en todo el mundo, ambos estarán enfrentados el 23 de diciembre en un concierto bailable que simboliza el #FinDeAñoPorAdelantado

La interprete del éxito “La Pimienta e’ la que Pica”, aprovechó las redes sociales para invitar al público a presencial y disfrutar de dicho mano a mano, exclamando de manera picara e intimidante “Wilfrido, te daré un consejo”.

Sólo basta esperar el desenlace musical que ocurrirá entre ambos merengueros en el Teatro la fiesta del hotel Jaragua, donde estará como réferi el humor de Juan Carlos Pichardo JR.