NUEVO PROGRAMA DE RADIO “EL PATRON DE LA TARDE"


SANTIAGO.-Presentan el programa radial que se espera se convierta en el más estelar de Santiago y la región “El Patrón de la Tarde”  que iniciará el próximo martes 13 por La Bakana 105.9 FM Santiago, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
El programa fue concebido por el comunicador, político y asesor en comunicación estratégica, Charlie Mariotti, que desde hace un año ha estado analizando, junto a Antonio Espaillat, presidente del grupo empresarial Radio Cadena Comercial  y Haime Thomás la necesidad de un medio que pueda manejar información regional, pero que también sea capaz de ofrecer noticias de impacto nacional, con poder de convocatoria para atraer a figuras nacionales, que usualmente acuden a programas en Santo Domingo, pero con poca asistencia en Santiago.
Haime Tomás, Esteban Rosario, Juan Bonilla, Nelson Peralta, José Devárez, José Adriano Rodríguez y Francisco Sanchíz, conducirán el programa, que trendra como productora de planta a la periodista Sagrario Gómez.
El periodista Haime Thomás, que encabeza el espacio, dijo que el programa es una apuesta de Antonio Espaillat, quien ha confiado en el talento de este equipo de comunicadores que le permitirán a Santiago y la región tener un canal idóneo para la tramitación de sus necesidades comunitarias y la presentación de sus potencialidades y desarrollo económico, cultural, político y social.
Sostuvo que el objetivo es llevar a la radio periodistas que están en la televisión y que por su capacidad de información y talento como excelentes comunicadores, permanecen en la memoria de la gente y llegarán a un público ansioso de recibir noticias frescas y análisis bien ponderados.
Antonio Espaillat y Charlie Mariotti, indicaron que contarán con el aporte del personal de El Sol de la Mañana y Sol de la Tarde,  espacios que se transmiten en Santo Domingo, a través de Zol 106.5 FM.
Expresaron que “El Patrón de la Tarde” desde la ciudad de Santiago, será para toda la región norte y servirá de portavoz para la proyección de los mejores intereses de la región cibaeña y su gente.
“Realizaremos entrevistas con las autoridades provinciales y municipales, así como con los comunitarios en un amplio contenido periodístico, de una manera clara, sencilla y amena, en una de las producciones más ambiciosas y entretenidas de la producción radial dominicana”, puntualizó.
Este programa que pertenece al grupo Radio Cadena Comercial, cuenta como contrapartida en la producción con la empresa PublicMarketing, que preside el licenciado Jimmy Frías Velázquez.
El acto de presentación de El Patrón de la Tarde, se realizó en el restaurante Saga y contó con la presencia de dirigentes políticos, empresarios, comunicadores e invitados especiales de Santiago, la región norte y Santo Domingo.
Síguenos en nuestras redes sociales: @patrondelatarde