Ibelka Viviana lanza disco cristiano


Nueva York.-La cantante y periodista Ibelka Viviana Ureña, oriunda de Mao, Valverde, y ciudadana de los Estados Unidos, quien desde muy pequeña está ligada al canto, presenta su más reciente producción discográfica cristiana “Por Amor a Mi Moriste” .
    
“El Señor Jesús me ha bendecido y aquí están los resultados.  Ahora quiero que con la bendición de Dios pueda llevar el mensaje de su palabra a todo lugar del mundo que pueda ser alcanzado”, dijo la artista cristiana.
    
La producción discográfica se compone de nueves temas, seis son de la autoría de  Viviana. Dentro de los temas que componen la producción están: “Por amor a mí”, “Mi alma está en reposo”,” Libre quiero ser”, “Tú estás ahí,” “Protegerte quiero hoy”, entre otros sencillos dedicados a llevar el mensaje de la palabra de Dios.
    
Los arreglos musicales están a cargo del maestro Alberti Jiménez, de Elegancia estudio Records e Israel Almonte en Santiago R.D. 
    
En la realización del audiovisual participó  director en cámara  Ezequiel Gil y la edición es de Vladimir Reinoso.
    
La primera presentación de Ureña fue en el Canal 7 Cibao hoy Tele Union. Trabajó como cantante solista en la zona costera de Puerto Plata en diferentes hoteles y como vocalista de la orquesta Bahía Band.