Apresan venezolano bajo chantajes y acoso sexual por parte de un Coronel de la DGM

SANTO DOMINGO. Empleadores de la empresa Mercado Social denunciaron que uno de sus empleados,  Kevin Fonseca , un joven de nacionalidad venezolana, fue detenido por la Dirección de Migración (DGM), el pasado jueves y ahora enfrenta situaciones  de chantajes y de acoso sexual por parte de un Coronel de la institución.
La información llega a la redacción de REVISTA110 de fuente oficial, quienes afirman que la DGM solicitó la suma de 10 mil pesos para una cuota a modo de “un peaje”,con el propósito de dejar en libertad a Fonseca.
Los empleadores apuntan que un Coronel encargado del área, le dijo al representante legal de Kevin que tenían que buscar mil dólares para sacarlo, su hermana hizo todo lo posible por obtener dicha cantidad, pero entre suplicas y llantos logró que sean 500 dólares.
En ese orden la hermana manifestó que cuando fueron a entregar el dinero, el Coronel se negó a recibir los 500 dólares porque ya el había fijado la suma de 1000 dolares,por lo que en adición al dinero también recibió una propuesta de índole sexual como condición de liberar a su hermano, situación que se ha convertido en viral en las redes sociales.
Amigos, familiares y empleadores, describen a Kevin Fonseca como un joven trabajador, responsable y con deseos de “echar hacia adelante” por lo que piden a las autoridades que intervengan para que el detenido sea puesto en libertad.
Esta es la segunda ocasión que el nacional venezolano es apresado sin embargo ya ha iniciado un proceso de residencia legal junto a su hermana,que se había dilatado según informaron por falta de recursos.