Harán concierto en conmemoración de natalicio de Luis “Terror” Dias

Con la participación de la poetisa Marivell Contreras y la cantante Susana Silfa, la galería de arte Abad Galery conmemora este jueves 21 de junio el natalicio 66 del considerado cantor del pueblo, Luis Días, en un concierto entre su música y escritos.

En el evento que iniciará a las 7:30pm, en las instalaciones de Abad Galery, la cual esta ubicada en lacalle Sánchez #120, en la Zona Colonial, los presentes podrán escuchar de la voz de Silva temas como “Marola”, “El guardia del Arsenal”, “Ay Ombe”, “Elena”, “Los vecinos oyen”, entre otras. 

Por su parte, la periodista y escritora Marivell Contreras recitara versos que fueron escritos por Luis y publicados por diversas editoras durante sus años de vida.

La velada en honor al considerado padre del rock dominicano contará con la participación especial del cantautor Pavel Núñez, quien editó un disco en homenaje a Luis “Terror” Dias con lo mejor de su repertorio.

Desde ya la coordinación del evento han confirmado otras participaciones de artistas que de una u otra manera se vieron involucrado profesionalmente con Luis, además de otros que fueron influenciados por su arte.(Enviado por Héctor Romero)