Kerubanda con nueva representación

Nueva YorkEE.UU. (Escrito por Luis Henríquez) La agrupación típica Kerubanda contará en lo adelante con nueva representación y se trata de la empresa Cacao Records encabezada por Carlos Martínez, quien estará a cargo del booking y el manejo de esta banda.
Kerube Ortiz entra en una nueva etapa de su carrera y aseguró que vienen muchas cosas positivas para los seguidores y para su carrera, aprovechando al máximo el buen momento que goza la música típica en Estados Unidos.
Carlos Martínez y la empresa Cacao Records (3475677865) han trabajado con artistas de la talla de El Jeffrey, Yoskar Sarante, Shino Aguakate entre otros de gran renombre en la industria musical.
Kerubanda es una de las principales agrupaciones típicas de la República Dominicana que ha logrado popularizar un amplio repertorio de canciones compuestos por “El Hombre Más Guapo”, “Las Tres Hijas de Pancho”, “Un Amor que Termina Así”, “La Foto”, “La Lámpara Apaga”, “Te Quiero, Te Quiero”, “El Muerto”, “El Pichoncito”, “Negro Cruz y Negro Colon”, “Las Costumbre”, “Si Tu Estuvieras”, “El Cuento Camparon” y otros que han alcanzado gran aceptación entre los amantes de este genero musical.