DESAHOGO: Jugando a bailar "Premier" con el pies izquierdo desordenado.

Por Susana Veras
Tenía mucho tiempo que no asistía a una premiere de ninguna de las películas criollas y que gran decepción anoche en el estreno en Santiago del film Jugando a Bailar de Robertico Salcedo. 


Esta vez no por la calidad de la propuesta fílmica, de eso pueden hablar los expertos en crítica de cine, sino por el "mayúsculo desorden" , la tardanza y muy mal manejo de sus organizadores o del personal de la sala de cine, para permitir y entrar a los invitados a la sala de proyección...además, la tardanza del anfitrión quien llegó dos horas después.



Yo no sé cuales son los parámetros de este tipo de invitación, pues se supone que al final uno como periodista, quiere acercarse a los productores, actores, técnicos para compartir aspectos de su trabajo y es casi imposible por la cantidad de gente, que por cierto no tiene que ver nada con Prensa, que se "se cuela" en estas actividades. 


Por Jehová vamos en decadencia!!!!!
Les confieso, no salí porque la invitación fue extendida a mis hijas Suseth y Samantha y estaba con ellas, muy ansiosas por ver el estreno y resulta muy difícil para cualquier madre tomar una decisión cuando hay niños por el medio.



Creo que se debe evaluar el concepto calidad y cantidad con los productores de estos eventos, pues creo los verdaderos comunicadores, los verdaderos periodistas no iremos a estas actividades.........un desahogo, tempranito en la mañana ahhh y no se ofenda nadie, hago este comentario con mucha responsabilidad pues se lo que implica el mismo...si lo sé!!!!