“Una Mala y el otro peor”


SANTO DOMINGO.-Escenario 360, del centro comercial Galería 360, realizará el viernes 27 de julio, a las 8:30 de la noche, el  show  “Una Mala y Otro Peor” con motivo del “Día de los Padres”
    
Sera un  espectáculo artístico con nuestros dominicanos Diomary La Mala, artista, con un estilo auténtico y una personalidad original e irrepetible, ganadora del Soberano como “Cantante solista del año 2016” por la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte)  ha sido contraparte de los artista estadounidense Kenny G. Danny Rivera, Pablo Milanes, Francísco Céspedes y Amaury Gutiérrez; entre otros, esta vez acompañada  del  papá de los Muñecos y ventrílocuo autodidacta Liondry Ozoria.
    
Es la primera vez que estos grandes artistas dominicanos comparten un mismo escenario, para el deleite del público; Diomary garantiza será una noche especial de buenas canciones, acompañadas de las ocurrencias especiales y únicas de los muñecos de Liondry, para festejar juntos el día de los padres, explicó Joaquín Geara, productor del evento.
    
Escenario 360, siempre nos tiene acostumbrado, con su variedad y calidad de  shows artísticos, y que mejor regalo para Papá, que estos dos artistas dominicanos Diomary La Mala y Liondry Ozoria  ,quienes darán lo mejor de ellos para hacer un evento de primera.
    
Escenario 360, mantiene su esquema de open bar premium y picaderas ilimitadas en la secciones Special Guest y VIP. Además de entrada general 
    
Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express. Para más información (829) 953-0360