Frankely “El Real” dispuesto a ganarse un espacio dentro de la industria musical internacional


Este exponente urbano estrenó recientemente el corte “No son Trapper”, el cual vino acompañado de un video clip realizado en la ciudad de Nueva York


Nueva York, EE.UU. 17 de enero del 2019 (Escrito por Luis Henriquez) El artista urbano Frankely “El Real promueve su más reciente corte “No son Trapper” de su propia autoría, con este tema este joven exponente pretende ganarse el respaldo de los amantes de este género musical que goza de un buen posicionamiento a nivel internacional.

“No son Trapper” ya está disponible en todas las plataformas digitales ITunes, Googleplay, Spotify, Vevo y Youtube para el disfrute de los seguidores de la música urbana, este sencillo también va acompañado de un video clip, el cual fue rodado en diferentes locaciones de la ciudad de Nueva York.

También será pautado en varias estaciones radiales de Santo Domingo y Estados Unidos con la finalidad de poder llegar a un público de diversas nacionalidades y edades.

Frankely se define como un admirador de El Lápiz “Conciente”, su meta es ser uno de los grandes de la música y representar por todo lo alto la República Dominicana.

Este novel exponente es compositor de todas sus canciones y a través de su música quiere enviar un mensaje a la juventud para que se mantengan lejos de las cosas malas de la calle y se enfoquen en sus metas para que puedan superarse y hacer aportes positivos a nuestra sociedad.