BANDA REAL #MUJERPERFECTA

Gilberto Santa Rosa celebrará 40 años en la música en Premios Soberano 2019

El carismático intérprete puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, será protagonista de uno de los segmentos musicales de Premio Soberano 2019, con motivo de sus 40 años de exitosa trayectoria cautivando a millones de fanáticos con sus éxitos inolvidables.


Reconocido por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana con un Soberano Especial en la edición del 2016, Santa Rosa es dueño una larga lista de reconocimientos gracias a una carrera intachable, en la que solo ha tenido cabida la música de calidad y su empeño por ofrecerle al público lo mejor de su talento

Alberto Zayas, productor artístico de Premio Soberano, manifestó que se siente “sumamente feliz de celebrar en este escenario la música de uno de los más grandes artistas de la música tropical como lo es Gilberto Santa Rosa. Será un segmento inspirado en sus éxitos y la celebración de sus 40 años en la música, hemos conceptualizado un performance inspirado en la salsa de los años 80″.

De esta manera, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana develan la primera estrella internacional que formará parte del espectáculo que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional. La ceremonia será conducida por Milagros Germán, una de las presentadoras de televisión más admiradas de la República Dominicana.

“La confirmación de Gilberto Santa Rosa, uno de los artistas de Puerto Rico de mayor arraigo en el país, nos permitirá honrar un género musical con muchas posibilidades para producir un segmento espectacular”, agregó Zayas. “Y estaría de más hablar de todas esas canciones popularizadas por este admirado intérprete, una propuesta cultivada a pulso sobre la base del buen gusto, la calidad y originalidad”.

“Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Conteo regresivo”, “Que alguien me diga”, “Perdóname”, “La agarro bajando”, “Por más que intento”, “Amor mío no te vayas” y “Sin voluntad” son tan solo una muestra de los grandes éxitos inmortalizados por el gran Gilberto.

El pasado lunes, Acroarte hizo pública la lista de nominados para la edición del 2019 de Premio Soberano. Un total de 48 categorías y más de 200 postulaciones formarán parte de la ceremonia que cada año reúne al pueblo dominicano en una sola noche, para disfrutar del evento artístico más esperado.
(El Caribe)