Asesinan al guardaespaldas de Bad Bunny y Tito “El Bambino”

De acuerdo a los medios de comunicación puerorriqueños el guardaespaldas de Bad Bunny, Jeffrey Ayala Colón, fue hallado muerto en el interior de un vehículo con múltiples impactos de balas, la madrugada del pasado 3 de febrero.


Ante este triste acontecimiento, varios reguetoneros se pronunciaron y recordaron los momentos vividos con el guardia de seguridad.


El cantante Bad Bunny publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Ayala, acompañado de un conmovedor mensaje.


“Que mucho me hiciste reír en estos últimos años!A todos! y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos triste, por siempre te vamos a recordar con alegría 🖤 Que en PAZ descanse amigo!”.


Por su parte, Tito “El Bambino” escribió: “Que triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias eras un amigo único. Que Dios te tenga en la Gloria!! 😢 @insoportablemusicinc_”.


El productor musical Dj Luian también le dedicó a través de sus redes sociales un mensaje a Jeffrey, a quien apreciaba como un hermano: “cabron hacen 11 años que te conozco, 11 años que puedo decir que fuistes mi hermano, cabron que mucho me hicistes REIR hijo de puta, que talento para sacarle una sonrisa a cualquiera, cabrón siempre te sacabas algo de la manga en la situación que fuera”.