El Torito inició su “USAtour2019”, al compás de merengue y sentimiento


Por Agustin de la Cruz (Sugar).
New York, SL –como cada año y por lo general en el mes de febrero Héctor Acosta (El Torito), dio inicio a su “USAtour”, su primera versión correspondiente al 2019.

La primera presentación de este año en territorio norte americano, la realizó la noche del viernes 8 de febrero en el popular centro de espectáculos “Ambis1”, de Raleigh, NC.

Y para finalizar lo que fue el primer fin de semana de su “USAtourVersion1 2019”, el intérprete del éxito “Antes del Lunes”, se presentó a casa llena en “Disco Rodeo”, de Winston Salen, NC.

Por dos días consecutivos el ídolo de multitudes repartió merengue y sentimiento, a una enorme multitud de fanáticos de diferentes nacionalidades, quienes abarrotaron ambas salas de espectáculos, para disfrutar del más completo artista dominicano.

Por su alto poder de convocatoria en cada presentación, por la gran cantidad de presentaciones importantes en ultramar, además por su comprobado carisma entre los latinos de los Estados Unidos, sin lugar a dudas que entre los artistas dominicanos radicados en el país “El Torito” es quien más se destaca en el extranjero.

El próximo sábado 16 de febrero “El Torito”, llegará a la gran manzana donde ofrecerá su primer concierto del año, celebrando San Valentín, en lo que promete ser una noche llena de merengue y sentimiento, en el prestigioso teatro “Lehman Center”, del Bronx, NY.