Nixon Román suena con “Te ofrezco”


Santiago.-La música típica dominicana sigue su curso a pasos acelerados, muestra de esto es la pegada del artista del acordeón Nixon Román, quien coloca ahora en la radio nacional con muy buena aceptación el tema “Te ofrezco”.
   
“Hemos escogido esta canción autoría de Juan Luis Guerra y que popularizó la extraordinaria cantante de balada Maridalia Hernández, por lo hermoso de sus letras y el mensaje que lleva a todas las generaciones”, destacó el acordeonista Román.
    
El artista del acordeón aseguró que se ha sorprendido con el impacto y aceptación que ha tenido esta adaptación llevada a merengue, con buenos arreglos y nuevos colores en el ritmo.
    
Nixón, desde los inicios de su carrera, se ha caracterizado por llevar letras limpias y proyectar en un alto nivel el merengue típico.
    
Considerado como uno de los mejores acordeonistas de estos tiempos y procedente de una familia netamente de artistas, Nixon ya tiene cinco años con su propia agrupación y viene de una exitosa gira de un mes por varios lugares de Estados Unidos y ya prepara la primera del 2019.

En el mes de diciembre tuvo más de una treintena de fiestas en todo el país.  Temas como "María Dolores", "Que bonita es la vida" y "Amor entre dos", inédito, se han paseado por la radio local y nacional con muy buen respaldo del público.