Anuncian estreno de la película “Karnibarú, visa por un sueño”

Santo Domingo.-La película “Kanibarú, visa por un sueño”, dirigida por Alfonso Rodríguez y Giancarlo Beras Goico se estrenará el 21 de este mes en todas las salas de cines del país.
    
El filme, cuya gala premier será el 19 en Santo Domingo y el 21 en Santiago, narra la historia de un grupo de jóvenes aficionados al baile urbano que tienen interés en participar en una competencia de comparsas del carnaval, sin tener conocimiento, con el interés de llegar a la ciudad de Nueva York y establecerse allí.
    
El reparto está compuesto por La Materialista, Mark b, Javier Grullón, Brashel Santos, Vladimir Acevedo, Zamantha Díaz, Erlyn Saúl, Carolina Feliz, Ileana Bencosme y Natalia Fermín.
    
La distribución de “Kanibarú, visa por un sueño” es responsabilidad de Caribbean Cinemas, Hemisphere Inc, y, según sus directores, es una película que abre las puertas al talento dominicano, “quienes tuvieron un excelente desempeño”.
    
La comedia romántica filmada el pasado año al amparo de la Ley de Cine reúne nuevamente a Alfonso Rodríguez y a Beras Goico, quienes desde hace un tiempo han hecho una alianza estratégica en el cine, agregó el comunicado.